SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Huesca llega a Benasque con 26 futbolistas

El equipo permanecerá en la localidad hasta el jueves y completará siete entrenamientos

La plantilla y el cuerpo técnico del Huesca han llegado a última hora de la tarde a Benasque, donde el equipo permanecerá hasta el jueves y los veintiséis futbolistas que se ha llevado Nacho Ambriz realizarán siete entrenamientos.

El técnico mexicano se ha llevado a todos los jugadores que tiene disponibles, quince del primer equipo y los once del filial que están en pretemporada. Se ha quedado en Huesca Borja García, todavía confinado con covid-19, mientras que Javi Galán y Sandro, dos hombres llamados a salir en este mercado de fichajes, están con la expedición.

La estancia en Benasque será más corta de lo habitual pero igualmente será muy intensa para los azulgranas, ya que en cuatro días y medio van a completar siete entrenamientos en el campo de fútbol de la localidad ribagorzana: habrá doble sesión de lunes a miércoles (a las 9 y a las 18:30 horas) y jornada matinal el jueves, día de regreso a Huesca.

El conjunto oscense regresa a Benasque tras un año de ausencia, ya que el pasado verano no pudo subir por la pandemia de la covid-19. En esta ocasión vuelve la concentración habitual de los últimos años, pero será más breve, ya que normalmente siempre se superaba la semana, pero en esta pretemporada el calendario de amistosos ha impedido una estancia más duradera.