SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Huesca se divierte en el segundo entrenamiento 

El cuerpo técnico ha preparado una jovial actividad, aunque también ha habido fútbol y físico en la sesión

Gustavo Abizanda trata de avanzar con el balón ante el ataque de fitballs de sus rivales.
Gustavo Abizanda trata de avanzar con el balón ante el ataque de fitballs de sus rivales.
D. A.

El Huesca ha completado su segundo entrenamiento en Benasque en la tarde de este lunes. Tras una sesión matinal con mucho balón y mucha posesión, derivado en mucha intensidad, el equipo ha tenido una jornada con más diversión, pero también con fútbol y físico.

La primera parte del entrenamiento ha sido mucho más amena para los futbolistas. Después del calentamiento y el rondo, el cuerpo técnico ha sorprendido con una actividad jovial. Ha dividido a la plantilla en dos grupos y cada jugador de uno de los grupos tenía que cruzar un pasillo formado por los rivales para meter gol en porterías pequeñas. Pero había miga: los miembros de la otra escuadra disponían de balones de fitballs (pelotas grandes de plástico) para golpear al rival en su intento por marcar a base de balonazos.

Una buena forma de empezar, aunque después a los jugadores de campo les esperaba un circuito con unos cuantos ejercicios físicos, mientras los porteros trabajaban por su cuenta. Y para acabar, partidillos en campos de dimensiones reducidas, empezando con varios duelos de dos contra dos (contando los porteros) y conforme pasaba el tiempo aumentaba el número de efectivos por equipo.