SD Huesca

campaña de abonados

El Huesca suma a la familia azulgrana 220 abonados

Durante la mañana de este lunes se han formado largas colas en las oficinas

Los oscenses han formado este lunes largas colas en el Coso Bajo en torno a las oficinas de la Sociedad Deportiva Huesca para hacerse abonado del club oscense y a lo largo del día han sido 220 los que se han sumado a la familia azulgrana, cifra que irá en aumento a lo largo de esta semana. 

La campaña de nuevas altas se inicia hoy como última fase de la campaña de abonados, en la que un 95 por ciento de los socios del curso pasado, 5.355 de 5.500, renovaron su carnet para esta temporada.

Las dos primeras personas en llegar han sido un hombre de Barcelona, que se trasladó a vivir a Alquézar, y una jorven de Ubiergo. Desde las cuatro de la mañana aguardaban a que les tocase el turno para retirar su credencial.

Lo que desconocía el nuevo vecino de la Sierra de Guara es que en la jornada de este lunes solo pueden sacarse el carné los accionistas y los socios del Fanclub que no son abonados. Ambos grupos tienen prioridad, siempre que hayan formulado la solicitud que requería la entidad oscense.

Al no cumplir el requisito, el vecino de Alquézar se ha tenido que marchar con las manos vacías.

La joven, sin embargo, ha conseguido el preciado trofeo, al ser miembro del Fanclub, que tiene 450 socios.

Último tramo de la campaña para hacerse socio del club oscense
Una joven de Ubiergo y un vecino de Alquézar, los primeros de la fila.
Pablo Segura

Tanto tanto los abonados como los socios del Fanclub tienen hasta el día 6 de agosto para ir a las oficinas a por sus abonos. El horario del local, que se encuentra ubicado en el Coso Bajo, 13-15, es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Otras muchas personas que integraban la larga fila también desconocían esta prioridad y se han viviendo algunos momentos de nerviosismo.

El resto de aficionados: solicitudes hasta el miércoles

El resto de aficionados podrá solicitar su carnet hasta este miércoles a las 14 horas (el club ha ampliado el plazo 24 horas más), rellenando el formulario que aparece en la noticia sobre las nuevas altas de la web.

En caso de que la demanda de las nuevas altas fuera superior a la oferta de abonos, se realizará un sorteo ante notario este jueves. Esos aficionados que se hagan con un carnet tendrán entre el día 2 y el 6 de agosto para ir a por él a las oficinas del club.

Numerosos oscenses han acudido a las oficionas del Huesca en busca de su carné de socio.