SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Lombardo: "Hay muy buen ambiente en el vestuario"

El francés resalta la importancia de la concentración de Benasque para que los jugadores estrechen lazos

Enzo Lombardo, durante un rondo en el entrenamiento de este lunes.
Enzo Lombardo, durante un rondo en el entrenamiento de este lunes.
D. A.

Enzo Lombardo, uno de los tres fichajes que se ha incorporado al Huesca en este mercado de verano, ha destacado la importancia de la concentración de Benasque para que la plantilla oscense pueda estrechar lazos.

“Vamos a estar tres días enteros juntos en el hotel y entrenando mañana y tarde, va a servir para unirnos más”, ha indicado este lunes el francés, quien ha concretado que, no obstante, las relaciones en el equipo ya son buenas.

“En el vestuario me siento muy bien, hay muy buen ambiente”, ha afirmado un Lombardo al que le ha encandilado Benasque. “Me gusta el pueblo, me gusta la montaña, todo es muy bonito”.

Sobre el primer entrenamiento que ha completado el conjunto azulgrana en la mañana de este lunes, el extremo ha señalado que “ha sido bueno” y que jugadores y cuerpo técnico están “trabajando para el primer partido de liga”.

Lombardo ha admitido que todavía faltan varios futbolistas para completar el plantel oscense, pero ha resaltado el buen hacer de los que están ahora, gente del filial incluida. “Creo que estamos bien, trabajando bien, faltan fichajes pero los que estamos aquí estamos trabajando bien todos juntos”.

Tras los tres primeros amistosos contra la Real Sociedad, el Osasuna y el Lleida, el francés ha comentado que el equipo ha sacado conclusiones, ha rescatado aspectos positivos y ahora debe “seguir trabajando porque quedan dos semanas para la liga”.

La pretemporada y los entrenamientos están siendo “duros”, pero Lombardo ha celebrado que se siente “bien físicamente y poco a poco mejor”. “Yo me noto bien, estoy trabajando para volver bien y poco a poco y en cada partido me noto mejor, así que espero seguir en esta línea”.

Sobre la idea de juego que quieren Nacho Ambriz y su cuerpo técnico, el extremo ha mostrado más que satisfecho. “Me gusta la idea de juego, me gusta mucho tener el balón, es un juego de posesión y eso me gusta”.

“Nacho me pide encarar, jugar mi juego, asociarme con mis compañeros, ser vertical y es lo que intento hacer”, ha agregado Lombardo.