SD Huesca

campaña de socios

El Huesca ha sorteado 300 abonos entre 1.380 peticiones para darse de alta

Un millar de aficionados se quedan en lista de espera en otra exitosa campaña de abonados del club azulgrana, que se cerrará con récord histórico

La notaria Isabel Rufas, en el momento del sorteo.
La notaria Isabel Rufas, en el momento del sorteo.
SD Huesca

HUESCA.- El Huesca ha sorteado este viernes 300 plazas entre las 1.380 peticiones que se presentaron entre los aficionados en general (los que no tenían acceso a los privilegios del Fan Club o eran accionistas no abonados) para darse de alta como nuevos abonados.

Al igual que sucedió hace dos años, cuando se sortearon 200 plazas disponibles entre más de dos mil solicitudes, el sorteo tuvo lugar en el despacho de la notaria Isabel Rufas de Benito. Se realizó la extracción de la cifra del primer agraciado del sorteo, que era el 731. Ese número fijaba en la lista el inicio de los ganadores, teniendo derecho a una nueva alta tanto ese inscrito como los 299 siguientes.

El 731 se establecía como primer número y el 1.103 el último, ambos incluidos, y siempre tras anular del listado las inscripciones repetidas.

Los agraciados podrán formalizar su alta en la oficina de atención al aficionado de la SD Huesca. Según informa el club azulgrana, para evitar aglomeraciones, los 150 primeros números podrán hacerlo el lunes día 2 y los 150 siguientes, el martes 3. Cualquiera de ellos podrá hacerlo hasta el viernes día 6. En horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas (Coso Bajo, 13-15. Huesca).

Los agraciados van a recibir un email con los detalles para hacer efectiva la nueva alta.

También durante la próxima semana (hasta el día 8) podrán completar su inscripción los aficionados que tienen el privilegio por ser del Fan Club o accionistas. Si hubiera plazas vacantes por no haber hecho efectiva la retirada de su abono, el Huesca tirará de la lista de peticiones que no han sido agraciadas en el sorteo.

El éxito de la campaña de abonados ha sido “espectacular”, según definía el consejero y responsable del departamento de operaciones y servicios, Agustín Pueyo. Entre haber renovado el 98 por ciento de los abonados de la pasada campaña y haber cuadruplicado la demanda a la oferta en las peticiones es un signo inequívoco del “sentimiento de pertenencia” que se ha ganado el Huesca. Como detalle, añadía Pueyo, “vemos en el listado de solicitudes que hay de muchas poblaciones de la provincia”, lo cual también refuerza el cariño y el calado del Huesca en toda la geografía altoaragonesa.

Además, en breve se presentarán nuevas peñas, una de ellas en la provincia y otra de Mexico, que con la presencia de Nacho Ambriz en el banquillo también se incorpora a la familia azulgrana desde más allá de nuestras fronteras.

Con la respuesta de la afición se garantiza un récord histórico de abonados y de espectadores en los partidos que disputará el Huesca en El Alcoraz. Hay que tener en cuenta, que además de los abonados que han renovado -incluidos los de empresa y patrocinadores-, se suman a las plazas que hay que dejar para los partidos al fútbol base (con más de 300 jugadores), la afición visitante o las entradas que marcan los protocolos de LaLiga.

“Desde el club se quiere agradecer la gran respuesta de la afición. ¡Muchas gracias por NO REBLAR!”. era el mensaje que se lanzaba desde la SD Huesca.