SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

La salida de Galán al Celta, a punto

El Huesca recibiría el importe, y Gastón está a punto de caramelo

Javi Galán
Javi Galán
J.G.S.

El Huesca y el Celta están a punto de cerrar un acuerdo de traspaso por Javi Galán, en el que el club vigués no pagaría directamente su cláusula de 4 millones de euros pero la entidad oscense sí recibiría una cantidad cercana o incluso superior a plazos y según unas variables.

Desde hace unos días se habla del interés de los celestes por el lateral izquierdo azulgrana y las posturas entre clubes están muy cercanas. No solo eso, incluso Marian Mouriño, hija del presidente del Celta, Carlos Mouriño, publicó un tuit en el que daba a entender que la llegada del pacense es un hecho.

Mouriño subió a Twitter una foto con su marido y sus hijos acompañada del mensaje “Yo, siempre rodeada de galanes”.

En La Voz de Galicia recuerdan que la hija del presidente celeste ya había lanzado indirectas para avanzar otros fichajes. El Córdoba se llevará el 20 por ciento del traspaso de Galán al club vigués.

La salida de Galán desatascaría algo el mercado para el Huesca, aunque el mismo entrenador del equipo, Nacho Ambriz, ya advirtió ayer de que no espera tener la plantilla cerrada hasta el final del mercado.

Gastón, también a punto

Al igual que la venta de Galán está a punto de ser un hecho, también está cerca de cerrarse definitivamente la vuelta de Gastón Silva, libre tras acabar su contrato con el club oscense la pasada temporada. El acuerdo entre el Huesca y el defensa podría concretarse este viernes. Desde hace días, las negociaciones van bien encaminadas y la madre del uruguayo, que es también su representante, Patricia Perdomo, aseguró el pasado martes que habían dado al Huesca hasta este viernes como límite para cerrar el fichaje. Eso sí, resaltaba que la prioridad de Gastón es el Huesca, al ser el único club que le llamó cuando tenía una demanda del Independiente. 

Etiquetas