SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

Segunda sesión de entrenamiento sin novedades

Pitta llegará este miércoles a Huesca para pasar el reconocimiento médico

El Huesca completó ayer su segunda sesión de la semana.
El Huesca completó ayer su segunda sesión de la semana.
Pablo Segura

El Huesca completó este martes su segundo entrenamiento de la semana sin novedades. Borja García volvió a estar con el grupo y los únicos jugadores al margen fueron Siovas e Insua, mientras que Valera, con una indisposición desde este viernes, sigue sin ejercitarse.

El protagonista de la jornada volvió a ser el balón y Nacho Ambriz tendrá cuatro entrenamientos más para preparar el encuentro de este domingo frente al Cartagena a las 22 horas en El Alcoraz.

El cuadro oscense trabajará este miércoles a las 9:30 en el IES Pirámide, mientras que este jueves lo hará a puerta cerrada en el estadio. Y los dos últimos entrenamientos, los de viernes y sábado, volverán a estar abiertos a público y prensa en el Pirámide.

Se espera este miércoles a Pitta

Isidro Pitta aterrizará este miércoles al mediodía en España y se espera que este miércoles tarde pueda pasar el reconocimiento médico y la prueba PCR para tener los resultados cuanto antes y que pueda incorporarse a los entrenamientos este jueves. No obstante, está por ver su estado físico, ya que viene con una lesión leve que sufrió hace once días.