SD Huesca

JORNADA 2

Luis Carrión: “Debemos estar acertados de cara a puerta y evitar errores”

El técnico del Cartagena espera que su equipo tenga “personalidad”

Luis Carrión saluda al exentrenador del Huesca, Rubi, en el Cartagena-Almería de la primera jornada.
Luis Carrión saluda al exentrenador del Huesca, Rubi, en el Cartagena-Almería de la primera jornada.
LaLiga

El entrenador del Cartagena, Luis Carrión, destacó en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en El Alcoraz que sus jugadores deberán “estar acertados de cara a puerta y evitar errores” ante “un buen equipo” como el Huesca.

El técnico albinegro apuntó que llevará a cabo “algunos cambios tácticos” respecto al partido anterior ante el Almería porque, básicamente, se trata de rivales distintos. “Tenemos que hacer un partido completo y estar acertados de cara a puerta. Con algunos cambios tácticos, porque el rival es diferente, creo que podemos sacar de allí los tres puntos”.

Para optar al triunfo, el barcelonés consideró que su equipo debe tener “personalidad”, llevar “el peso del partido” y “acabar con las concesiones”. “Tienen jugadores muy buenos, un equipo muy trabajado, pero si nosotros tenemos personalidad y somos capaces de llevar el peso del partido, seguramente les podamos hacer mucho daño”, indicó.

“Estamos fuertes para ganar, creo que estamos bien”, agregó Carrión, quien prometió que su plantilla va “a mejorar con algo más” en lo que resta de mercado de fichajes.

Etiquetas