SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

Pitta sigue sin entrenarse con el grupo

Siovas se ejercitó junto al resto de la plantilla por segundo día consecutivo

Pitta se dejó ver por el campo del IES Pirámide al final de la sesión.
Pitta se dejó ver por el campo del IES Pirámide al final de la sesión.
Rafael Gobantes

La S.D. Huesca se entrenó este martes en sesión matutina en las instalaciones del IES Pirámide con la preparación al margen del grupo de Pablo Insua, quien continúa recuperándose de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que sufrió en mayo, e Isidro Pitta, el cual realizó trabajo de gimnasio y se dejó ver en el campo al final del entrenamiento.

El delantero paraguayo se lesionó con su anterior equipo, el Club Olimpia de Uruguay, y todavía no ha podido ejercitarse con el grupo desde su llegada a la capital altoaragonesa.

Además, Dimitrios Siovas entrenó junto al resto de la plantilla por segundo día consecutivo. El defensa griego, que se ejercitaba al margen del grupo desde finales de julio por unas molestias, se reincorporó a los entrenamientos esta semana. Sin embargo, ha manifestado que quiere abandonar el club, por lo que todavía no se sabe si formará parte de la plantilla oscense durante esta temporada.

Ambriz también contó para la sesión con Nacho Pastor, el defensa que se incorporó a la S.D. Huesca B a principios de agosto procedente del Elche, y el resto de los habituales del filial.