SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca vuelve a la carga sin Ratiu

El rumano será baja ante el Oviedo al concentrarse con la selección absoluta

Andrei Ratiu, que fue titular en el último partido contra Las Palmas, está concentrado con la selección de Rumanía.
Andrei Ratiu, que fue titular en el último partido contra Las Palmas, está concentrado con la selección de Rumanía.
Lof

El Huesca vuelve este martes a la carga con una larga semana de entrenamientos. El hecho de haber jugado su partido anterior el pasado viernes 27 de agosto y el siguiente lo disputarán el próximo lunes 6 de septiembre ha permitido al cuerpo técnico dar tres días de descanso a la plantilla (aunque parte del primero lo usaron para regresar de Las Palmas de Gran Canaria).

El equipo inicia este martes el trabajo a las 9:30 horas en el IES Pirámide y hasta este domingo repetirá hora y lugar de entrenamiento, salvo este sábado, cuando se ejercitará en El Alcoraz. Uno de los intereses estará en ver si por fin puede entrenar con el grupo Isidro Pitta, que hasta ahora ha trabajado siempre al margen y casi siempre en el gimnasio.

Quien no estará seguro es Andrei Ratiu. El lateral derecho, que jugó como titular ante Las Palmas en una posición más adelantada, será baja para el duelo contra el Real Oviedo, ya que ha sido convocado con la selección de Rumanía para disputar tres partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022. Podría suponer el debut del azulgrana con la absoluta de su país.

Zaragoza-Cartagena

El Real Zaragoza perdió este lunes noche su partido ante el Cartagena (0-1).