SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Dani Escriche renueva hasta 2024

El delantero acaba contrato el próximo año y el siguiente será Jorge Pulido

Dani Escriche será azulgrana hasta 2024.
Dani Escriche será azulgrana hasta 2024.
Rafael Gobantes

El director deportivo del Huesca, Rubén García, declaró el pasado miércoles que el club estaba cerrando algunas renovaciones y este jueves se ha confirmado la primera: Dani Escriche seguirá siendo azulgrana hasta el 30 de junio de 2024.

La entidad oscense ha anunciado el acuerdo para ampliar la vinculación con el castellonense para las siguientes tres temporadas y el siguiente podría ser el capitán, Jorge Pulido, cuyo contrato finaliza el próximo verano y con quien hay un principio de acuerdo para esa renovación.

Escriche llegó al Huesca en el verano de 2019 por alrededor de medio millón de euros. El delantero se quedó cedido en el equipo del que procedía, el Lugo, y su primer curso en el equipo oscense fue el 19/20. Aquella temporada, en Segunda, jugó 15 partidos y en enero fue cedido al Elche, con el que logró el ascenso a Primera (16 partidos y tres goles). La pasada campaña volvió al Huesca en Primera y anotó un tanto en 23 partidos, y en esta 21/22 ha disputado todos los minutos hasta ahora.

El club, en el comunicado del anuncio, define al castellonense, de 23 años, como un "delantero intenso, de mucha movilidad y amplio abanico de cualidades" y que para el equipo supone contar con "un futbolista de presente, pero también de gran futuro y proyección".