SD Huesca

Fútbol / SD huesca

Unos 5.400 abonados podrán ir al partido Huesca-Oviedo

No ha sido necesario sorteo para las entradas y los aficionados deberán presentar su abono

El Alcoraz contará con 5.400 espectadores en el próximo partido.
El Alcoraz contará con 5.400 espectadores en el próximo partido.
Pablo Segura

El Huesca ha confirmado que el aforo para los partidos de El Alcoraz en septiembre asciende a los 5.400 espectadores, por lo que no será necesario hacer sorteo de entradas y todos los abonados que solicitaron la suya para el duelo ante el Oviedo del próximo lunes podrán ir al partido.

El club explica que las gradas dispondrán de 4.700 localidades para abonados y 700 para el palco institucional y zonas de empresa y confirma que se han recogido un total de 4.743 solicitudes válidas para ese duelo del lunes (21 horas). Todos los abonados que solicitaron acudir al partido, podrán acceder a El Alcoraz y deberán hacerlo, además, con su abono de la temporada 2021/2022 y podrán ver el encuentro en su localidad correspondiente.

Los abonados que aún no hayan recogido su carné de la temporada 2021/2022, podrán hacerlo en la oficina de atención al aficionado el jueves por la tarde (en horario de 17 a 20 horas) el viernes por la mañana (en horario de 10 a 14 horas), el lunes por la mañana y desde las 19:30 horas hasta el comienzo del partido en las taquillas del estadio, indica el Huesca en un comunicado.

Además, el Huesca avisa de la normativa de seguridad sanitaria. Los asistentes al campo deberán llevar mascarilla, no podrán consumir alimentos y bebidas y tampoco fumar y se prohíbe el acceso con elementos de animación como trompetas, pitos, megáfonos y pancartas. Además, la zona de bar exterior permanecerá cerrada todo el día.