SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Huesca 1 - Oviedo 2

Gaich se estrena ante el Oviedo y Miguel se queda en el banquillo, mientras Florian Miguel sale en el lateral y Mosquera y Nwakali no salen de inicio

Un momento del encuentro.
Un momento del encuentro.
Rafael Gobantes

- 1 -2 Minuto 80: Obeng.

- 1 -1 Minuto 64: Escriche.

- 0 -1 Minuto 12: Borja Bastón

PREVIA:

El Huesca recibe este lunes al Real Oviedo en El Alcoraz (21 horas) y lo hace con el debut de Gaich, que partirá como la referencia azulgrana, aunque Escriche también continúa en el once inicial.

Florian Miguel será el lateral izquierdo y Cristian Salvador sigue como pareja de Pulido, por lo que Ignasi Miquel deberá esperar en un banquillo en el que están los jugadores del filial Barri y Carlos Kevin.

Viendo los once titulares, Ambriz podría cambiar de esquema, ya que los únicos centrocampistas que hay en el equipo son Mikel Rico y Seoane. Marc Mateu, en principio, saldrá desde la izquierda y Andrés Fernández, Buffarini y Ferreiro completan el once. Mosquera y Nwakali, que vuelve de lesión, son suplentes.

En el Real Oviedo, partirán de inicio el oscense Dani Calvo, que formará pareja de centrales con David Costas, y el exazulgrana Borja Bastón, en su primera titularidad como azulón.

Alineaciones

-SD Huesca: Andrés, Buffarini, Salvador, Pulido, Florian Miguel, Seoane, Mikel Rico, Ferreiro, Marc Mateu, Escriche y Gaich.

Banquillo: San Román, Ignasi Miquel, Barri, Mosquera, Juan Carlos, Nwakali, Joaquín, Lombardo y Carlos Kevin.

-Real Oviedo: Femenías, Ahijado, Costas, Dani Calvo, Cornud, Jimmy, Luismi, Sangalli, Viti, Obeng y Borja Bastón.

Banquillo: Tomeu Nadal, Arribas, Javi Mier, Borja Sánchez, Brugman, Joni Montiel, Bolaño, Matheus, Pombo, Carlos Isaac y Mossa.