SD Huesca

FÚTBOL / HUESCA B

El Huesca B jugará sus partidos de casa en El Alcoraz

Los socios ya pueden solicitar entradas para este domingo

El filial azulgrana arrancó con derrota por la mínima el pasado domingo.
El filial azulgrana arrancó con derrota por la mínima el pasado domingo.
SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca B disputará sus partidos como local en El Alcoraz, en el grupo 3 de la Segunda División RFEF. El feudo azulgrana será la casa del filial altoaragonés en la temporada 21/22, salvo en los partidos en los que pueda coincidir en horario con el primer equipo, y la primera cita será este domingo a las 12 horas ante la SCR Peña Deportiva, en el choque correspondiente a la segunda jornada.

Los abonados que deseen acudir al encuentro de los chicos de Dani Aso pueden solicitarlo a través de la web del club, rellenando un formulario abierto hasta mañana jueves a las 14 horas. Para entrar en el formulario, disponible en la página web abonados.sdhuesca.es, es necesario hacerlo con el número de abonado de esta temporada 21-22 y el PIN que figura en el carnet.

En los días previos al encuentro se confirmará a través de correo electrónico el acceso a los abonados que lo hayan solicitado y el procedimiento para entrar al recinto, que se realizará con el abono y en una localidad por determinar en función de las solicitudes recibidas. Además, el parking del estadio estará abierto y disponible para los aficionados que acudan al encuentro.

Las medidas sanitarias serán similares a las que se aplican en los partidos de la SD Huesca en Segunda División. De esta forma, se deberá portar mascarilla, correctamente colocada, mientras se esté dentro del recinto.

No se permite el consumo de alimentos y bebidas ni en las barras ni en los asientos, más allá del agua necesaria para mantener la hidratación (habrá agua a la venta en los bares y en neveras portátiles transportadas por el personal de hostelería).

Se prohíbe fumar en todo el recinto. Se prohíbe el acceso con elementos de animación como trompetas, pitos, megáfonos y pancartas. La zona de bar exterior permanecerá cerrada.

Para facilitar el cumplimiento de estas medidas, la SD Huesca regulará el acceso a los baños mediante personal y señalización y dotará del personal necesario para orientar, informar y agilizar los accesos, las zonas de tránsito, la permanencia y la salida del estadio.

Etiquetas