SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

El Lugo solo ha ganado uno de sus diez partidos con el Huesca en Segunda

Los gallegos se enfrentarán este lunes al conjunto oscense

Huesca-Lugo
Imagen de archivo de un partido Huesca-Lugo
Rafael Gobantes

El club de fútbol Lugo solo ha ganado uno de sus diez partidos con el Huesca, al que se enfrentará el lunes en la quinta jornada de LaLiga SmartBank, en la que esta temporada los rojiblancos aún no conocen la victoria.

Los lucenses, que llevan tres empates y una derrota, superaron al Huesca en el último precedente en el Anxo Carro (3-2) gracias a un tanto de Peybernes a falta de veinte minutos.

En ese partido, los gallegos ganaban por dos goles al descanso, pero se quedaron con diez por la expulsión de Yanis Rahamani y los oscenses igualaron el choque, que acabó resolviéndose a favor de los locales tras quedarse en igualdad de efectivos por la expulsión de Josué Sá.

Con todo, el balance en el Anxo Carro es favorable a los altoaragoneses con dos victorias, dos empates y la derrota de la temporada 2019-2020 en el fútbol profesional.

En todas esas visitas del Huesca al Lugo, los oscenses lograron batir a los locales, entre ellas la de la campaña 2012/13, en la que marcaron cuatro goles.

Si a esos partidos se suman los de El Alcoraz, donde el Huesca ha firmado un pleno de triunfos ante el Lugo, el balance es de siete victorias de los aragoneses, dos empates y un partido ganado por los lucenses