SD Huesca

sd huesca

Abierto el plazo de inscripciones para los abonados que quieran ir al Huesca-Fuenlabrada

Hay 5.400 plazas disponibles, se pueden apuntar hasta el miércoles y el partido se juega el próximo domingo a las 14:00 horas

Las oficinas del Huesca recibieron numerosos abonados para renovar desde el primer día.
Abonados en las oficinas del Huesca en una imagen de archivo.
Pablo Segura

La SD Huesca ha abierto este sábado el plazo para que los abonados azulgranas que tengan intención de asistir al encuentro de la quinta jornada de LaLiga SmartBank entre el equipo azulgrana y el CF Fuenlabrada en El Alcoraz (domingo 19 de septiembre, 14:00 h.), notifiquen su interés rellenando la solicitud habilitada dentro de su área de abonados.

Para entrar en el formulario, disponible en la página web abonados.sdhuesca.es, es necesario hacerlo con el número de abonado de esta temporada 21-22 y el PIN que figura en el carnet. El formulario está abierto desde este sábado y hasta el miércoles 15 de septiembre a las 14:00 horas.

En caso de que la demanda sea mayor al número de plazas disponibles, se realizará un sorteo ante notario el jueves día 16.

Tras el acuerdo alcanzado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, las medidas comunes frente a la COVID-19 para la Liga de Fútbol se prorrogan hasta el 30 de septiembre con la determinación del aforo máximo para eventos en recintos abiertos de hasta el 60%, con la posibilidad de que 5.400 azulgranas acudan a El Alcoraz: plazas desglosadas en 4.700 a disposición de los abonados y 700 de palco institucional y zonas de empresa. El procedimiento a seguir será el siguiente:

Los abonados que deseen asistir a un partido de la SD Huesca en el Estadio El Alcoraz deberán inscribirse en el formulario que habilitará el club en su portal de abonados (abonados.sdhuesca.es) durante el periodo establecido para cada encuentro.

El acceso se realizará con su abono de la temporada 2021/2022 y los abonados podrán ver el encuentro en su localidad correspondiente.

Si la demanda de asistencia no supera el número de localidades disponibles, todos los inscritos podrá acceder al recinto.

Si la demanda de asistencia supera el número de butacas disponibles:

Se dará prioridad a los abonados que hayan accedido a un menor número de partidos durante la temporada para favorecer la rotación del siguiente modo: del listado obtenido en el proceso de inscripción, tendrán acceso garantizado los inscritos que hayan tenido acceso a menos partidos, empezando por los que no han podido acceder a ningún partido y continuando por los que han conseguido acceso a 1, 2, 3… partidos hasta completar el número de plazas disponibles, según las restricciones de acceso para el partido.

Se procederá a un sorteo entre el grupo de abonados apuntados que hayan asistido a un número de partidos determinado y que supere el número de plazas disponibles, una vez asignadas las peticiones con menor número de asistencia.

Por ejemplo:

Jornada 5. Disputadas 4 jornadas con aforo al 40% sobre una base de 7.000 abonados con 3.100 entradas disponibles para cada partido.

Para el quinto partido han solicitado acceso los siguientes abonados ordenados según el número de partidos a los que han podido acceder previamente:

0 partidos: 26 abonados. Entrarían directamente.

1 partido: 368 abonados. Entrarían directamente.

2 partidos: 2.121 abonados. Entrarían directamente.

3 partidos: 1.350 abonados. Se sortearían 585 plazas entre los 1.350 abonados de este grupo.

4 partidos: 661 abonados. No entrarían en el sorteo del quinto partido.

Condiciones:

Para que dos o más abonados, por ejemplo en caso de amigos o familiares, tengan más posibilidades de que ambos sean agraciados en un posible sorteo, recomendamos apuntarse consecutivamente (por la naturaleza del posible sorteo - número aleatorio y los siguientes en listado por orden de solicitud).

El sorteo, en caso de que fuera necesario, se realizará por número de inscripción a través del formulario, nunca por número de abonado.

Mientras existan restricciones de acceso y la demanda de los abonados cubra las plazas permitidas para un partido, no se venderán entradas para afición local o visitante.

Debido a las restricciones sanitarias, se compensará al abonado en la próxima renovación por los partidos no asistidos.

Las personas con dificultades para realizar la solicitud de forma electrónica, podrán recibir asistencia en la oficina de atención al aficionado (Coso Bajo, 13) el lunes 13 y el martes 14 de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y el miércoles 15 de 10:00 a 14:00 horas.

Etiquetas