SD Huesca

sd huesca

Pitta se estrena y Ratiu vuelve a una convocatoria con el Huesca

Ambriz viaja a Lugo con las novedades del paraguayo y el rumano y las bajas de Pulido e Insua

Buffarini, en el momento de subir a Lugo.
Buffarini, en el momento de subir a Lugo.
SD Huesca

HUESCA La expedición de la Sociedad Deportiva Huesca ha emprendido este domingo su viaje a Lugo, donde disputará este lunes a las 21:00 horas el duelo correspondiente a la 5ª jornada de LaLiga SmartBank contra el CD Lugo. 

Nacho Ambriz ha convocado a un total de 20 jugadores. Isidro Pitta entra en su primera lista, en la que no está por sanción el capitán Jorge Pulido, y es baja por lesión Pablo Insua. Regresa a la convocatoria Andrei Ratiu, tras su participación con la selección de Rumanía.

El equipo azulgrana ha realizado una última sesión de entrenamiento antes de subir al autobús y Ambriz ha aprovechado durante alrededor de media hora para hacer un "ensayo general" con el once que se medirá a los gallegos y en el que es seguro que debutará Ignasi Miquel en el eje de la defensa y más que probable el regreso de Kelechi al centro del campo desde el inicio, mientras que en ataque saldrán Dani Escriche como media punta, por detrás del ariete argentino Gaich.

La expedición pernocta este domingo en Ponferrada y completará el viaje en el autobús hasta Lugo a primera hora de la mañana de este lunes.

PORTEROS

Andrés Fernández y Miguel San Román

DEFENSAS

Ignasi Miquel, Cristian Salvador, Buffarini, Andrei Ratiu, Florian Miguel y Barri.

CENTROCAMPISTAS

Marc Mateu, Nwakali, Seoane, Mosquera, Mikel Rico, Enzo Lombardo, Joaquín, Juan Carlos Real y Ferreiro.

DELANTEROS

Pitta, Escriche y Gaich