SD Huesca

ANÁLISIS CD LUGO - SD HUESCA

Los jugadores, uno a uno

.

imágenes del partido en el Anxo Carro
imágenes del partido en el Anxo Carro
Carlos Castro/LOF

Andrés: Cometió un grave error en el gol del empate del Lugo, en un balón sin aparente peligro. Acción que desencadenó la tormenta final.

Buffarini: El argentino ha bajado el pistón. Ayer volvió a verse superado por Ramos, tanto en el primer tiempo como en la decisiva recta final.

Salvador: Estuvo al quite en un par de cruces, sobre todo uno en el segundo tiempo, pero acusa verse fuera de su posición natural.

Ignasi Miquel: Más sombras que luces en su debut. Se vio engullido muchas vecespor el empuje del ataque lucense y en los despejes del segundo tiempo faltó temple y precisión. Se espera mucho de su jerarquía.

Florian: Atacó mejor que defendió. Le superó muchas veces Gerard Valentín cuando el Lugo apretó pero no acabó de cuajar. Discreto.

Mosquera: Como el equipo en general, el gallego se vio engullido por la presión de los centrocampistas del Lugo y cuando el equipo mandó en el marcador tampoco hubo excesiva fluidez para buscar el área rival.

Seoane: Da la sensación de no encontrarse excesivamente cómodo junto a Mosquera. Con el resultado favorable fue cuando se aplicó con más criterio en la circulación del esférico.

Ferreiro: Fue quien inició una remontada que parecía imposible con un buen saque de falta. Bregó y peleó, pero terminó también atascado.

Marc Mateu: Aunque su posición natural sea más de extremo que de lateral, ese paso adelante que le ha dado Ambriz han frenado el recorrido que le dio al equipo en las primeras jornadas.

Dani Escriche: Es el que está en mejor momento. Volvió a marcar y lo peleó todo. Ese empeño y esa chispa que aporta es la mejor noticia.

Gaich: Infatigable en su trabajo de fijar a los centrales contrarios, pero sin recibir muchos balones y todavía buscando su mejor puesta a punto.

Pitta: Debutó y tuvo detalles para la esperanza de lo que se espera de él cuando esté en forma. Sobre todo una buena jugada por el costado derecho. Tiempo al tiempo.

Juan Carlos: Entró de refresco y, salvo un par de escarceos, poco más pudo hacer. Luego se encontró con que el Lugo remontó un marcador que, como al Huesca en el primer tiempo, parecía imposible que lo consiguiera el Lugo.

Ratiu: Salió con el 3-2, tal vez para que a Buffarini no se le cruzara el cable y viera una segunda tarjeta y para apoyar el ataque a la desesperada.

Kelechi Nwakali: Lo mismo, entró con el 3-2. Se antoja incomprensible su suplencia.