SD Huesca

SD HUESCA

El Alcoraz registrará otra gran entrada para el Huesca-Fuenlabrada

Podrán asistir todos los abonados inscritos, excepto los 445 que han presenciado los tres partidos por las limitaciones de aforo

El Alcoraz registrará otra gran entrada el domingo.
El Alcoraz registrará otra gran entrada el domingo.
SD Huesca

HUESCA.- Una vez cerrado el formulario para asistir al SD Huesca-CF Fuenlabrada, se han registrado 5.373 solicitudes válidas, de las cuales 445 son de abonados que han tenido acceso a los tres partidos disputados hasta la fecha en el Estadio El Alcoraz. Tras ajustar las localidades destinadas a zonas de empresa y palco institucional, podrán acceder al partido de este domingo los 4.928 abonados inscritos que, hasta ahora, han accedido a uno, dos o ningún partido, quedando sin acceso los inscritos que han tenido acceso permitido a los tres partidos disputados en el Estadio El Alcoraz. De esta forma se favorece la rotación, dando prioridad a los abonados que hayan accedido a un menor número de partidos durante la temporada. El aforo del estadio, de acuerdo con el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, se mantiene en un 60%, esto es de 5.400 personas.

Los abonados inscritos con acceso al partido recibirán un email en el que se indicará la franja horaria de acceso.

Los abonados inscritos que no tienen acceso a este partido, por haber tenido acceso permitido en los tres primeros, también recibirán un email informativo.

Los abonados podrán acceder al estadio con su abono de la temporada 2021/2022 y podrán ver el encuentro en su localidad correspondiente.

Cumpliendo la normativa de seguridad sanitaria, los aficionados podrán acceder al estadio con las siguientes condiciones:

Se deberá portar mascarilla, correctamente colocada, mientras se esté dentro del recinto.

No se permite el consumo de alimentos y bebidas ni en las barras ni en los asientos, más allá del agua necesaria para mantener la hidratación (habrá agua a la venta en los bares y en neveras portátiles transportadas por el personal de hostelería).

Se prohíbe fumar en todo el recinto.

Se prohíbe el acceso con elementos de animación como trompetas, pitos, megáfonos y pancartas.

La zona de bar exterior permanecerá cerrada todo el día.

Para facilitar el cumplimiento de estas medidas, la SD Huesca regulará el acceso a los baños mediante personal y señalización y dotará del personal necesario para orientar, informar y agilizar los accesos, las zonas de tránsito, la permanencia y la salida del estadio.