SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Oltra avisa del peligro del Huesca: “Es como un león dormido”

El técnico del Fuenlabrada señala que el cuadro oscense "tiene argumentos"

Oltra, en el Fuenlabrada-Zaragoza.
Oltra, en el Fuenlabrada-Zaragoza.
LaLiga

José Luis Oltra, entrenador del Fuenlabrada, ha hablado del potencial del Huesca antes de enfrentarse mañana al conjunto aragonés y le consideró un ‘león dormido’. “Es muy buen equipo. Si valoramos el Huesca de las dos primeras jornadas fue espectacular". 

"Ahora lleva tres derrotas seguidas, que eso siempre te hace tener peores sensaciones. Es como un león dormido. Han llegado muchas jugadores en el último momento, que necesitan ese periodo de adaptación”, ha dicho este viernes.

“Tiene argumentos, está bien trabajado. Viene de Primera y tiene más presión, más necesidad. Cuando esos resultados no van bien, se le ve de otra manera. Creo que al final va a estar luchando por los objetivos más altos”, ha añadido.

Los suyos vienen de empatar contra el Zaragoza: “La semana ha ido bien. Cuando no ganas el estado de ánimo no es tan bueno como cuando ganas. Por las sensaciones no fue un buen partido. Cada semana intentamos potenciar lo que hacemos bien y corregir lo que hacemos mal y esta semana había más que corregir que potenciar”.

“Hay cosas que hemos trabajado para mejorarlas, de concepto y automatismos. Hay gente que acaba de llegar y se está incorporando a ese trabajo. Trabajamos y preparamos el partido a conciencia para intentar ofrecer mejores sensaciones y ganar”, ha comentado.

Oltra, en la rueda de prensa previa al choque, ha profundizado en la cita del fin de semana anterior: “El otro día fue un mal partido, el resultado fue casi lo mejor. E incluso podíamos haberlo ganado. Queremos ganar por nosotros y por la afición. Esta semana el vídeo ha sido un poco más extenso y el trabajo de campo ha sido más concreto”.

En ese enfrentamiento volvieron a presentar un mal comienzo: “Tengo mis teorías, mi manera de pensar. Y trabajo para corregirlo. Si tuviera la certeza ya lo habríamos cambiado. Creo que tiene que ver con el plan del partido, con el rival, con la forma de salir al terreno de juego”.

“Estoy incidiendo en lo táctico, en la disposición, en el modelo de juego. Pero también en ese ADN Fuenla en cuanto a disputas, rechaces, segundas acciones, duelos... ahí es donde creo que más estamos flaqueando”, ha indicado sobre la necesidad de salir mejor desde el principio.