SD Huesca

PRÓXIMA JORNADA

Ambriz por fin cuenta con todos para recibir al Fuenlabrada

El técnico recupera a Pulido y podrá alinear una defensa ‘pura’

Cristian Salvador podría estrenarse como azulgrana en el centro del campo tras haber ejercido de central hasta ahora.
Cristian Salvador podría estrenarse como azulgrana en el centro del campo tras haber ejercido de central hasta ahora.
SDH

La buena noticia para Nacho Ambriz es que de cara al partido de este domingo contra el Fuenlabrada (El Alcoraz, 14 horas) podrá contar con todos sus efectivos, excepto el lesionado de larga duración Pablo Insua, que continúa con su proceso de recuperación.

El mexicano recupera al capitán, Jorge Pulido, baja en Lugo tras su expulsión ante el Real Oviedo, y por fin tendrá a disposición a los dos centrales puros de la plantilla además del mencionado Insua. Pulido e Ignasi Miquel serán, salvo sorpresa, los zagueros titulares este domingo.

Eso permitirá que Cristian Salvador puede debutar como azulgrana en su posición natural, el centro del campo, siempre y cuando Ambriz decida sacarlo de inicio o, en su defecto, darle minutos en el segundo tiempo.

El Huesca se entrenó este viernes en El Alcoraz en una sesión que fue a puerta cerrada, como lo será el entrenamiento de este sábado en el IES Pirámide a las 10 horas, el último para preparar el choque en el que buscará volver a la senda de la victoria.