SD Huesca

sd huesca

El Huesca B saca un empate en Ejea (1-1)

El equipo cincovillés llevó el mando en el juego y en el marcador en el primer tiempo, Carlos Kevin igualó en el segundo y Valera fue salvador

Valera ha tenido una sobresaliente actuación en Ejea.
Valera ha tenido una sobresaliente actuación en Ejea.
SD Huesca

HUESCA.- La SD Huesca B sumó un nuevo punto en esta tercera jornada de la competición. El conjunto de Dani Aso firmó el empate  (1-1) en un partido muy complicado por momentos, gracias a un gol de Carlos Kevin y una gran actuación de Valera bajo palos.

El encuentro en el Nuevo Municipal de Ejea ya empezó con problemas en el once inicial de los azulgranas, ya que Sastre no pudo partir de inicio y fue baja de última hora, entrando en su lugar Sergio Carrasco. Tras unos minutos iniciales de control y empuje azulgrana, el Ejea se mostraba peligroso en presión y contras. Al equipo ejeano le bastaba con un balón en largo que llegase a su potente ataque, protagonizado por De Mesa y Álex Sánchez, además de un endiablado Barrero moviéndose en el frente de ataque. Mientras que los azulgranas echaban más en falta un dominio claro de balón y posesiones más largas.

Los altosaragoneses llegaron por las bandas ocupadas por Aparicio y Edu Adell. Ni Carlos Kevin ni Miguel Hernández estuvieron acertados. El contexto del partido no cambiaba y lo acabó pagando el Huesca con un gol de los locales, tras un error defensivo, tras unafalta que sacó Dorado, cazó el balón Álex Sánchez y batió a Valera en el primer palo (1-0). No obstante, el Ejea podría haberse puesto por encima dos jugadas antes con ocasiones muy claras del mismo Alex Sánchez y Mesa.

En la reanudación, bajó el pistón el Ejea. Esto lo aprovechó el Huesca para hacerse con el balón y empezar a construir desde atrás. Aliviaron un partido lleno de contragolpes y se armaron de paciencia. Al final, tras muchas ocasiones, los azulgranas lograron hacer la igualada. Desde la banda derecha, Carlos Kevin se impuso ante los defensas rivales para rematar un balón y batir al meta (1-1). Todavía quedaba tiempo para llevarse los tres puntos, pero los ejeanos tampoco bajaron los brazos. Valera tuvo una actuación estelar para detenerle un mano a mano a Adrià De Mesa y evitar el gol ejeano.

Ejea: Dennis Díaz; Lucho, Chechu Dorado, Ginovés, Rubén Garcés, De la Mata, Moustapha, Esteve Monterde, Álvaro Barrero (Javi Álamo, min. 64), Adrià de Mesa, Álex Sánchez.

SD Huesca B: Valera; Edu Adel (Barba, min. 65), Nacho Pastor, Ronald, Fuentes (Manu Rico, min. 75), Carlos Kevin, Miguel, Monzó (Tomeo, min. 75), Carrasco, Aparicio, Hugo.

GOLES: 1-0 Minuto 19: Álex Sánchez. 1-1 Minuto 64: Carlos Kevin.