SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Huesca,0 - Fuenlabrada,0

Ratiu, Mikel Rico, Nwakali y Pitta son titulares y han vuelto Pulido a la defensa y Cristian Salvador es baja por lesión

Once inicial del Huesca ante el Fuenlabrada.
Once inicial del Huesca ante el Fuenlabrada.
Pablo Segura

El Huesca recibe este domingo (14 horas) al Fuenlabrada en El Alcoraz y lo hace con unas cuantas novedades en el once titular y sin Cristian Salvador, baja por un golpe sufrido en un entrenamiento de esta semana. 

Partirán como titulares, como cambios respecto al encuentro de Lugo, Jorge Pulido (que vuelve tras cumplir sanción), Andrei Ratiu, Mikel Rico, Kelechi Nwakali e Isidro Pitta. En su lugar, se quedan fuera Buffarini, Florian Miguel, Mosquera y Gaich, además del lesionado Salvador.

Por primera vez esta temporada, Pulido y Miquel formarán el centro de la defensa, mientras que Pitta se estrena como titular, al igual que Ratiu como lateral (contra Las Palmas salió de inicio pero más adelantado). Para completar la convocatoria, ha entrado Barri, defensa del filial.

Alineaciones

-SD Huesca: Andrés, Ratiu, Jorge Pulido, Ignasi Miquel, Marc Mateu, Seoane, Mikel Rico, Nwakali, Ferreiro, Escriche y Pitta.

Banquillo: San Román, Florian Miguel, Barri, Buffarini, Mosquera, Juan Carlos, Lombardo, Joaquín y Gaich.

-CF Fuenlabrada: Altube, Iribas, Pulido, Diéguez, Pol Valentín, Cristóbal, Pina, Konaté, Pedro León, Ibán Salvador y Kante.

Banquillo: Morro, Sotillos, Juanma, Zozulya, Anderson, Soldano, Fuentes, Arturo y Cheick.