SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

Entrenamiento del Huesca sin Salvador ni Gaich

El centrocampista no estará ante la Real Sociedad B por lesión

Isidro Pitta trata de controlar la pelota en el segundo entrenamiento del Huesca de esta semana.
Isidro Pitta trata de controlar la pelota en el segundo entrenamiento del Huesca de esta semana.
SDH

El Huesca se ejercitó en el IES Pirámide para continuar preparando el partido de este viernes (20 horas) contra la Real Sociedad B en el Reale Arena, en el que no estarán Cristian Salvador ni Adolfo Gaich.

El delantero argentino fue expulsado ante el Fuenlabrada, por lo que deberá cumplir sanción. Pero, además, este martes no entrenó con el equipo por un golpe que recibió en la sesión del lunes.

Gaich saltó al césped del Pirámide, pero, tras probarse, se volvió al gimnasio, al igual que Cristian Salvador, que también será baja este viernes. El zamorano ya no jugó contra el Fuenlabrada por molestias sufridas en un entrenamiento de la semana anterior. El centrocampista ya se ejercitó al margen el lunes y ayer hizo lo mismo que Gaich: estuvo en el inicio de la jornada pero pronto abandonó el campo.

El resto de jugadores del primer equipo, acompañados por varios futbolistas del filial, trabajó sin problemas. Pablo Insua hizo la primera parte de la sesión, que fue suave con varios rondos, y después pasó a ejercitarse al margen.

El Huesca volverá a entrenar este miércoles a las 10 horas en el IES Pirámide a puerta cerrada y repetirá plan este jueves.