SD Huesca

SD HUESCA

Los abonados ya pueden solicitar la entrada para el partido contra el Tenerife

El plazo para hacer la gestión acabará el miércoles a las 14:00 horas

El Alcoraz registrará otra gran entrada el domingo.
El Alcoraz registrará otra gran entrada el domingo.
SD Huesca

El Huesca ha abierto este sábado el plazo para que los abonados puedan solicitar su entrada para el partido que disputará el Huesca el sábado a las 16 horas contra el Tenerife en El Alcoraz. El plazo para pedir la entrada estará abierto hasta el miércoles a las 14 horas.

Los abonados que deseen asistir al encuentro deberán entrar en el formulario que está disponible en la página web abonados.sdhuesca.es, es necesario hacerlo con el número de abonado de esta temporada 21-22 y el PIN que figura en el carnet.

Como para todos los partidos en El Alcoraz, si la demanda es mayor al número de plazas disponibles, se realizará un sorteo ante notario el jueves. El acuerdo alcanzado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, establece que las medidas comunes frente a la covid-19 para la Liga de Fútbol se prorrogan, mínimo hasta el 30 de septiembre.

Por ello, hasta que se hagan oficiales nuevas condiciones, se continúa con la preparación de este encuentro en base a la determinación del aforo máximo para eventos en recintos abiertos de hasta el 60 por ciento, con la posibilidad de que 5.400 azulgranas acudan a El Alcoraz: plazas desglosadas en 4.700 a disposición de los abonados y 700 de palco institucional y zonas de empresa.

En caso de llevarse a cabo el sorteo, tendrán prioridad para acudir los abonados que hayan ido a menos partidos en lo que va de temporada.