SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Huesca vuelve al trabajo con Cristian Salvador al margen

Adolfo Gaich y Pablo Insua han completado la sesión con el grupo

Cristian Salvador sigue recuperándose de su lesión muscular.
Cristian Salvador sigue recuperándose de su lesión muscular.
Pablo Segura

El Huesca ha retomado la actividad este lunes en el IES Pirámide. Después de dos días de descanso, los futbolistas azulgranas se han ejercitado en una sesión que ha durado cerca de hora y media y en la que el único que no ha trabajado al mismo nivel que el resto ha sido Cristian Salvador.

El centrocampista zamorano sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el aductor de su pierna derecha hace más de una semana y que le ha impedido estar disponible para jugar los dos últimos partidos ante el Fuenlabrada y la Real Sociedad B. De su evolución a lo largo de estos días dependerá que pueda estar este sábado frente al Tenerife.

Quien sí podrá enfrentarse el cuadro chicharrero será Adolfo Gaich. El argentino se perdió el encuentro contra la Real B del pasado viernes por sanción, pero, además, la semana pasada no entrenó con normalidad por unas molestias de las que parece haberse recuperado totalmente. El delantero se ha ejercitado con el grupo, al igual que Pablo Insua, que sigue acumulando carga de trabajo con el equipo y que ha entrenado como uno más. El equipo repetirá sesión el martes a las 10 horas en el IES Pirámide.