SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Huesca cae ante el Tenerife (1-2)

En el segundo tiempo los visitantes se han adelantado en el marcador y han consolidado la victoria

La plantilla ha celebrado el gol de Joaquín.
La plantilla ha celebrado el gol de Joaquín.
Rafael Gobantes

La euforia ha llegado al Alcoraz gracias a un gol de Joaquín en el minuto 40 pero un minutos después ha empatado el Tenerife.

Ha arrancado el partido en el Alcoraz con balón para los locales en un partido que se espera llenar la grada por primera vez desde el 7 de marzo de 2020. Desde que se declaró la pandemia por la covid-19, está permitido que se llene el cien por cien del aforo en los estadios de fútbol de Primera y Segunda División.

Y el cuadro azulgrana espera celebrarlo con una victoria, la que sería la segunda consecutiva tras vencer a la Real Sociedad B. Nacho Ambriz solo ha introducido un cambio en el once titular y es obligado: ante la lesión de Ferreiro, entra Joaquín. 

Los otros diez que salen de inicio son los mismos que jugaron ante el filial donostiarra y, además de Ferreiro, causan baja también por lesión Cristian Salvador e Insua. En cambio, el Tenerife recupera al exazulgrana Enric Gallego, que es titular.

Alineaciones: 

-SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Pulido, Ignasi Miquel, Marc Mateu, Seoane, Nwakali, Juan Carlos, Joaquín, Escriche y Pitta.

Banquillo: San Román, Buffarini, Florian Miguel, Mikel Rico, Mosquera, Enzo Lombardo y Gaich.

-CD Tenerife: Soriano, Mellot, Carlos Ruiz, José León, Álex Muñoz, Aitor Sanz, Míchel, Corredera, Elady, Shashoua y Enric Gallego.

Banquillo: Víctor, Dani Hernández, Larrea, Bermejo, Sergio González, Pomares, Rubén Díez, Moore, Sipcic, Ethyan, Mollejo y Thierno.