SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Huesca saca a la venta 500 entradas para el derbi este miércoles

Los precios son de 30 y 55 euros y tienen preferencia abonados, peñistas y miembros del FanClub

Imagen de afición del Huesca en el partido contra el Tenerife en El Alcoraz.
Imagen de afición del Huesca en el partido contra el Tenerife en El Alcoraz.
Rafael Gobantes

El Huesca dispone de 500 entradas para la afición oscense para el encuentro de el próximo lunes, el derbi aragonés que jugará ante el Real Zaragoza ese 11 de octubre (21 horas) en La Romareda. Las entradas saldrán a la venta este miércoles y solo se podrán adquirir en la Oficina de Atención al Aficionado (Calle Coso Bajo, 13-15).

Hay dos tipos de entradas: 200 de ellas están a 30 euros, en Tribuna Cubierta de Gol Sur (sector 210) y las otras 300, a 55 euros en Tribuna Cubierta de Gol Sur (sectores 210 y 211). Para comprarlas, tendrán preferencia abonados, peñistas y miembros del FanClub, quienes podrán adquirirlas durante la mañana de este miércoles de 10 a 14 horas en la Oficina de Atención al Aficionado. 

A partir de entonces, el resto de aficionados azulgranas tendrán hasta el viernes a las 14 horas para comprar entradas. El horario de la oficina es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El club especifica en su página web que cada persona podrá comprar un máximo de dos entradas; los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor, y, como las entradas son nominales por obligación legal, será necesario presentar el DNI apuntado en el momento de la compra y cuando se acceda al recinto.