SD Huesca

#realzaragozahueSCa

Ganas de derbi entre la afición del Huesca

Largas colas de seguidores azulgranas por la mañana, que han agotado las 200 entradas de 30 euros, y quedan aún 235 disponibles

Largas colas en la oficina del Huesca desde primera hora de la mañana.
Largas colas en la oficina del Huesca desde primera hora de la mañana.
Rafael Gobantes

HUESCA.- Desde primera hora de la mañana se han visto este miércoles largas colas de aficionados junto a la tienda oficial y oficina de atención al aficionado de la SD Huesca. El objetivo no era otro que hacerse con el “tesoro” de una entrada para el encuentro del próximo lunes en La Romareda entre el equipo azulgrana y el Real Zaragoza. La animación de la mañana se ha desinflado por la tarde. Quedan todavía 235 entradas en las oficinas del Huesca.

El club zaragocista ha enviado 500 entradas -un retraso en la recepción de las mismas originó un colapso-, de las cuales 200 eran al precio de 30 euros y las 300 restantes a 55 euros, todas ellas en la misma zona, Tribuna Gol Sur Cubierta, las 200 en el sector 210 y las otras 300 entre los sectores 210 y 211.

A lo largo de la jornada matinal se agotaron las 200 localidades de 30 euros y medio centenar más de las de 50 euros. Tenían preferencia los peñistas, abonados y miembros del Fan Club con un máximo de dos entradas por persona. Los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor. Y por obligación legal las entradas son nominales, por lo que es necesario presentar el DNI apuntado en el momento de la compra cuando se acceda al recinto.

Las 250 entradas sobrantes tras las ventas realizadas en la sesión matina, todas a 55 euros, se pusieron a la venta por la tarde en la Oficina de Atención al Aficionado, en la sede de la tienda del club. Pero tan solo se vendieron 15 localidades, por lo que quedan disponibles 235 que van a estar a la venta este jueves y el viernes por la mañana.

El Zaragoza, por su parte, ha puesto a sus socios precios más reducidos (de 25 a 50 euros, según las zonas) hasta ayer miércoles, con un máximo de 6 entradas por socio. Y desde hoy jueves se abrirá la venta a todos los aficionados en general, con precios que oscilan entre 40 (las del sector destinado a la afición azulgrana cuestan 45) y 70 euros.

Se espera, por tanto, que muchos aficionados del Huesca que no adquieran entrada en la capital oscense aprovechen desde hoy para ir a las oficinas del Zaragoza a coger su correspondiente ticket.

En el Huesca, el horario de la Oficina de Atención al Aficionado es de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Para el partido de la segunda vuelta, en El Alcoraz, los abonados azulgranas no tendrán que pagar entrada (el Huesca quitó el Día del Club y todos los encuentros están incluidos en el abono) y el Zaragoza ya sabe que tendrá a su disposición las casi 200 localidades de la zona destinada a la afición visitante, sin posibilidad de ampliar, además de las 125 que establece el protocolo y que se intercambian los clubes.

Una seguidora del Huesca muestra su entrada para el derbi.
Una seguidora del Huesca muestra su entrada para el derbi.
Rafael Gobantes