SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Zaragoza 0 - Huesca 0

Marc Mateu adelanta su posición y Nwakali y Juan Carlos se quedan en el banquillo ante el Real Zaragoza

Un momento del derbi en la Romareda.
Un momento del derbi en la Romareda.
Guillermo Mestre/Toni Galán.

PREVIA:

El Huesca visita La Romareda este lunes (21 horas) y, para medirse al Real Zaragoza, Nacho Ambriz ha introducido en el once titular las novedades de Julio Buffarini, Florian Miguel y Mikel Rico, además de adelantar la posición de Marc Mateu.

Buffarini sustituye a Ratiu, baja al estar con la selección de Rumanía, mientras que Miguel y Rico mandan al banquillo a Nwakali y Juan Carlos respecto al encuentro anterior con el Tenerife. 

La buena noticia para Ambriz es el regreso de Cristian Salvador y Ferreiro tras superar sus lesiones, aunque ambos esperarán su oportunidad en el banquillo. 

En el Real Zaragoza, son titulares Cristian Álvarez en la portería y Juanjo Narváez en la delantera, pese a que ambos han estado con molestias durante parte de la semana pasada. También juega de inicio el exjugador del Huesca Jair, que forma pareja de centrales con un Lluís López que cubre la baja de Alejandro Francés.

Alineaciones

-Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Fran Gámez, Lluís López, Jair, Chavarría, Zapater, Eguaras, Vada, Bermejo, Nano Mesa y Narváez.

Banquillo: Ratón, Acín, Clemente, Nieto, Petrovic, Adrián González, Javi Ros, Igbekeme, Sainz, Álvaro Giménez e Iván Azón.

-SD Huesca: Andrés Fernández, Buffarini, Pulido, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Seoane, Mikel Rico, Marc Mateu, Joaquín Muñoz, Escriche y Pitta.

Banquillo: San Román, Cristian Salvador, Mosquera, Nwakali, Juan Carlos, Ferreiro, Enzo Lombardo y Gaich.