SD Huesca

DERBI ARAGONÉS

Los jugadores uno a uno

Así han pisado el terreno de juego los de Ambriz

Un momento del encuentro en La Romareda
Un momento del encuentro en La Romareda
Guillermo Mestre/Toni Galán.

Andrés Fernández: El murciano volvió a dejar la portería a cero, en parte por el buen trabajo defensivo y también por su actuación, con mucha seguridad y dos paradas salvadoras ante Giménez y Eguaras. También se alió con el palo.

Buffarini: Regresó al once inicial el argentino y lo hizo con buena nota. No se prodigó mucho en ataque, pero en defensa cerró bien su banda. Se las tuvo tiesas con Narváez en todo el partido.

Pulido: Al capitán azulgrana no le pesó la presión de la grada, que le silbó cada vez que tocó el balón. Estuvo imperial en defensa y cerca de meter gol en el segundo tiempo.

Ignasi Miquel: Al igual que Pulido, realizó un gran trabajo atrás. Los dos centrales lograron despejar la pelota en el bombardeo al que sometió el Zaragoza a los azulgranas en el segundo periodo.

Florian Miguel: Una de las novedades en el equipo titular. Cometió un inocente penalti, pero por lo demás realizó un buen trabajo en defensa. No le pesó ver pronto una amarilla. Tampoco subió mucho al ataque, salvo en los primeros minutos.

Seoane: Dejó el partido en el descanso por un golpe en el pie. En la primera parte, no brilló pero cumplió, tanto moviendo la pelota como en tareas defensivas.

Mikel Rico: Otro que volvió al once y con buena nota. Completó los 90 minutos con un gran despliegue físico. Buscó el gol con tres disparos desde la frontal.

Marc Mateu: Fue el hombre más peligroso del Huesca con sus centros, tanto en jugada desde la izquierda como a balón parado. Estuvo cerca de marcar gol olímpico en más de una ocasión.

Escriche: Se sacrificó mucho sin balón, pero de los atacantes del Huesca fue el que menos intervino. Eso sí, creó peligro con una buena contra y alguna otra acción.

Joaquín Muñoz: Tuvo las mejores oportunidades del equipo oscense en la primera parte, con una jugada en la que se fue de cuatro defensas en el área y otra en la que se topó con Chavarría y el larguero.

Pitta: Tuvo que pelear mucho pero no pudo rematar ningún balón en el área. Solo tocó la pelota cuando salió del área para ayudar en la elaboración.

Cristian Salvador: Regresó tras tres jornadas fuera del equipo y cuajó un buen papel en el centro del campo. Cumplió cuando tuvo el balón en los pies y completó un buen esfuerzo en defensa.

Ferreiro: Volvió de su lesión y cumplió 200 partidos como azulgrana. No pudo intervenir mucho en ataque y ayudó atrás.

Nwakali: Salió en los últimos minutos, corrió y movió bien el cuero.

Gaich: Entró al final, no le llegaron balones.