SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Salvador: "Tenía ganas de volver a estar a disposición del míster"

El centrocampista dio por bueno el punto en La Romareda y anhela la victoria en Montilivi

Cristian Salvador volvió en La Romareda tras perderse tres partidos.
Cristian Salvador volvió en La Romareda tras perderse tres partidos.
Guillermo Mestre / Toni Galán

Cristian Salvador fue una de las noticias positivas del derbi aragonés para el Huesca. El zamorano regresó al equipo tras haberse perdido las tres jornadas anteriores y, además, se le pudo ver por primera vez en el centro del campo como futbolista azulgrana.

El mediocentro ha afirmado este miércoles sentir “buenas sensaciones” en La Romareda y celebró su vuelta. “Llevaba tres semanas fuera, se pasa mal y ya tenía ganas de volver a estar a disposición del míster y ayudar a los compañeros”.

Salvador había jugado las cinco primeras jornadas de liga como defensa central y, ante el Real Zaragoza, salió en la segunda parte para ponerse en el centro del campo, donde se encuentra “más a gusto”. No obstante, ha admitido que está “para ayudar y a disposición del míster” para que le ponga “donde crea conveniente”.

Del derbi, ha resaltado que “el equipo compitió bien”, que hizo un buen trabajo defensivo y que dejó la portería a cero, algo que “hacía falta” y que debe servir para “crecer”. Y ha dado por bueno el punto dadas las circunstancias. “Todo lo que sea puntuar en Segunda es positivo y más aún fuera de casa y en un partido como es un derbi, que es complicado”, ha asegurado.

La siguiente cita del Huesca es de nuevo a domicilio, ya que visita al Girona el sábado, y el conjunto oscense lo afronta con la idea de sumar los tres puntos. “Tenemos tres días para preparar el partido de la mejor forma posible y buscaremos la victoria”.

Será el primero de tres que jueguen los azulgranas en nueve días y, aunque van a ir “partido a partido”, el equipo está con la ambición de “hacer la mayor cantidad de puntos posible e intentar despegar”.

No será fácil, ha afirmado Salvador, pese a que el cuadro catalán esté en posiciones de descenso. “El Girona es un gran equipo, lo ha demostrado otras temporadas, en Segunda no hay rival fácil y en su casa además te lo pondrá muy difícil”.