SD Huesca

SD HUESCA

Pulido y Ferreiro se caen de la lista de viajeros del Huesca para Girona por lesión

El regreso de Ratiu y los canteranos Manu Rico y Pablo Tomeo se han desplazado con la expedición azulgrana

Seoane se ha desplazado con el Huesca a Girona.
Seoane se ha desplazado con el Huesca a Girona.
SD Huesca

HUESCA.- La expedición de la Sociedad Deportiva Huesca ha llegado a Gerona con las bajas de Jorge Pulido y David Ferreiro, que se suman a la conocida de Pablo Insua. El central no se ha recuperado de la lesión con la que acabó el partido ante el Zaragoza el pasado lunes y el extremo gallego sufre sufre "una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, detectada tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club", según el comunicado emitido este viernes por el club, en el que se indica que  el tiempo de recuperación dependerá de su evolución.

Sí ha viajado Jaime Seoane, que en La Romareda tuvo que ser sustituido en el descanso por una lesión en el dedo de un pie, si bien habrá que ver antes del encuentro si el madrileño está en condiciones de jugar. 

Se han desplazado 20 jugadores, entre ellos Andrei Ratiu, tras volver de los partidos con la selección de Rumanía, y los canterano Manu Rico y Pablo Tomeo del Huesca B.

Nacho Ambriz vuelve a tener la línea defensiva cogida con pinzas por la falta de centrales puros y Cristian Salvador tendrá que compartir el eje de la zaga con Ignasi Miquel.

PORTEROS

Andrés Fernández y Miguel San Román

DEFENSAS

Ignasi Miquel, Cristian Salvador, Buffarini, Andrei Ratiu y Florian Miguel.

CENTROCAMPISTAS

Mikel Rico, Marc Mateu, Mosquera, Nwakali, Seoane, Joaquín, Juan Carlos, Enzo Lombardo, Manu Rico y Pablo Tomeo.

DELANTEROS

Pitta, Escriche y Gaich