SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Girona 1 - Huesca 3

El equipo oscense suma tres puntos en su visita a Montilivi

Once titular y suplentes del Huesca ante el Girona.
Once titular y suplentes del Huesca ante el Girona.
SD Huesca

El Huesca visita este sábado (16 horas, Movistar LaLiga) al Girona y Nacho Ambriz podrá contar con Jaime Seoane, quien será titular en Montilivi. El único cambio en la alineación respecto al derbi es el obligado por la baja de Jorge Pulido, a quien sustituye Cristian Salvador en el centro de la defensa.

Seoane fue sustituido en el descanso del partido ante el Real Zaragoza por problemas en un pie y, pese a no completar todos los entrenamientos de la semana, saldrá de inicio en el centro del campo junto a Mikel Rico. 

Salvador acompaña a Ignasi Miquel en el centro de la defensa y Julio Buffarini y Florian Miguel se mantienen en los laterales, mientras que Joaquín Muñoz, Marc Mateu, Dani Escriche e Isidro Pitta repiten en ataque.

En el banquillo hay nueve futbolistas, entre ellos los canteranos Pablo Tomeo y Manu Rico, y no están los lesionados Pulido, David Ferreiro y Pablo Insua. En el Girona, son titulares dos exazulgranas: Samu Saiz y Borja García.

Alineaciones

-Girona FC: Juan Carlos, Arnau Martínez, Bernardo, Juanpe, Santi Bueno, Jairo, Aleix García, Baena, Samu Saiz, Borja García y Nahuel Bustos.

Banquillo: Ortolá, Calavera, Valery, Ureña, Artero, Kébé, Pablo Moreno, Sarmiento, Stuani y Dawda.

-SD Huesca: Andrés Fernández, Buffarini, Cristian Salvador, Miquel, Florian Miguel, Mikel Rico, Seoane, Joaquín, Mateu, Escriche y Pitta.

Banquillo: San Román, Ratiu, Mosquera, Tomeo, Nwakali, Juan Carlos, Manu Rico, Lombardo y Gaich. 

Primer susto para el Huesca en el minuto 24 de juego con un gol anulado al Girona por fuera de juego de Arnau. 

Otro gol anulado al Girona por fuera de juego en el minuto 41, esta vez de Bustos después de un buen pase de Samu.

Sube el primero al marcador, ¡Gol de Marc Mateu! ¡Gol de la SD Huesca! Disparo con el exterior del valenciano desde la frontal después de una dejada de Escriche que entra junto al palo. Golazo. 

Se iguala el marcador en Montilivi, empata Pablo Moreno. Samu centra el balón, Andrés se precipita en la salida, Stuani le da de cabeza y Moreno la empuja. 

¡Gol de Seoane para el Huesca! Segundo tiro a puerta del Huesca y segundo gol. Centro desde la derecha de Ratiu y Seoane entra, desde la segunda línea, sin oposición para marcar. Minuto 84, Girona 1 - Huesca 2.

¡Sentencia Seoane con su segundo gol del partido! Mosquera recupera la pelota, contra de Gaich, que se la deja a Seoane en el centro del campo, sólo, y el madrileño define ante Juan Carlos.

Finaliza el partido con la victoria del equipo oscense. Girona 1 - Huesca 3.