SD Huesca

FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Burgos, próximo rival del Huesca, logra su primer triunfo a domicilio

Nuevo empate del Zaragoza, el Almería es nuevo líder y el Girona gana fuera

El Zaragoza sumó otro empate ante la Ponferradina.
El Zaragoza sumó otro empate ante la Ponferradina.
D.A.

El Burgos, próximo rival del Huesca, firmó su primera victoria a domicilio a costa de un Oviedo que se estrelló dos veces contra la madera y que certificó ante los de Julián Calero su primera derrota como locales (1-3).

Tras una primera ocasión clara de los burgaleses, no hubo más avisos y a la media hora el Burgos se adelantó tras un centro de Álvaro Rodríguez que Guillermo convirtió en gol con un disparo raso desde el corazón del área, adonde llegó para adelantarse a la marca de Costas y batir a Femenías por su palo largo. Tras el descanso, un balón dividido en el área acabó con un penalti señalado gracias al VAR de Matos sobre Jirka, acción que llegó fruto de un pisotón del defensa sobre el extremo eslovaco y que materializó Borja Bastón. La alegría duró poco en el feudo azul, y es que fue Guillermo quien de nuevo, a balón parado y de cabeza, volvió a adelantar a los burgaleses.

Un balón repelido por la defensa visitante acabó en el tercer gol de los de Calero tras un uno contra uno que Claudia Medina no falló ante Femenías para sentenciar el encuentro .

El Real Zaragoza, el rey del empate , volvió a hacer gala de su condición de tal y acabó en tablas el partido que le enfrentaba a la Ponferradina sumando así su séptima igualada consecutiva y octava en total. Los dos goles llegaron en la segunda parte del partido. Se adelantó la Ponferradina en una rápida contra que culminó Cristian en el 48 y Vada, de penalti, logró el empate.

El Almería cerró la jornada como líder tras ganar a una gran Real Sociedad B (3-1) y el Girona logró una importante victoria ante el Mirandés (1-2)

Etiquetas