SD Huesca

sd huesca

Meritorio punto del Huesca B en Badalona (1-1)

Buen partido del filial, que pudo haberse llevado la victoria en tierras catalanas

Los jugadores del Huesca B celebran el gol del empate en Badalona, obra de Carlos Kevin.
Los jugadores del Huesca B celebran el gol del empate en Badalona, obra de Carlos Kevin.
SD Huesca

Badalona: Alex Sánchez, Robusté, Christian Márquez (Toledo, minuto 46), Pablo Santana, Jaume Pascual, Cárcaba (Bilal, minuto 84), Onwu (Juan Carlos, minuto 58), Toni Larrosa (Merchán, minuto 74), Sana, Roger Marcé y Xavi Molina.

SDHuesca B: Valera, José Val, Edu Adell, Fuentes (Aparicio, minuto 71), Sandoval (Ronald, minuto 84), Carlos Kevin, Carrasco (Miguel Fernández, minuto 86), Gustavo Abizanda (Manu Molina, minuto 71), Tomeo, Euse y Hugo Anglada.

ÁRBITRO: Carbonell Hernández (Valenciano). Mostró amarillas a los locales Robusté, Larrosa y Xavi Molina y a los visitantes Carlos Kevin, Edu Adell y Carrasco. También amonestó al entrenador del Huesca, Dani Aso.

GOLES: 1-0 Minuto 38: Onwu. 1-1 Minuto 63: Carlos Kevin.

HUESCA.- El Huesca B sumó un punto en un complicado campo como el Municipal de Badalona, en un encuentro en el que ambos equipos gozaron de oportunidades para ganar pero no estuvieron acertados (en parte por la buena actuación de los dos porteros), por lo que se tuvieron que conformar con un empate.

Era un duelo directo entre un Badalona y un Huesca B que buscan alejarse de las posiciones de descenso. Los azulgranas empezaron el partido valientes y gozaron de varias ocasiones en las botas de Carlos Kevin, Carrasco y Fuentes. Sin embargo, fueron los locales los que se adelantaron a siete minutos del descanso gracias a Manu Onwu. Pese al golpe, el cuadro oscense siguió buscando la portería contraria, pero no logró evitar que el choque se fuera con 1-0 al descanso.

En la segunda mitad, ningún equipo consiguió generar oportunidades claras de peligro en los primeros compases. El filial azulgrana, más necesitado por el resultado, se hizo con la pelota con el paso de los minutos. Le costaba crear peligro a los de Dani Aso, que lograron el buscado empate cuando Carlos Kevin remató un centro con un potente salto.

Valera apareció para salvar al Huesca B, al igual que Álex Sánchez al Badalona, y en la recta final quedó la sensación de que al conjunto oscense se le escapaba la victoria con un disparo de Sandoval a bocajarro que mandó fuera por poco.