SD Huesca

JORNADA 12

Burgos 3 - Huesca 1

Casi al final del partido los locales han confirmado la victoria con su tercer gol

El Huesca celebra el gol que ha marcado Cristian Salvador.
El Huesca celebra el gol que ha marcado Cristian Salvador.
LOF

Nacho Ambriz anunció que iba a hacer rotaciones en el encuentro en el que el Huesca visita al Burgos este domingo (18:15 horas) y son cinco los cambios que ha realizado en el once titular respecto a la jornada anterior. Jorge Pulido vuelve de su lesión y estará con Ignasi Miquel en el centro de la defensa, mientras que Cristian Salvador adelanta su posición al medio.

Se mantienen Andrés Fernández en portería y Florian Miguel de lateral izquierdo, y en el derecho entra Andrei Ratiu por Julio Buffarini, otra de las novedades en el equipo. En el centro del campo, estará Pedro Mosquera junto a Kelechi Nwakali y Salvador y arriba, jugarán Marc Mateu, Enzo Lombardo e Isidro Pitta.

Se quedan en el banquillo, por lo tanto, Jaime Seoane, Mikel Rico y Dani Escriche, mientras que Joaquín, titular ante el Málaga, es baja por lesión, al igual que David Ferreiro y Pablo Insua.

Alineaciones

-Burgos CF: Herrero, Raúl Navarro, Grego, Miguel Rubio, Córdoba, Elgezabal, Mumo, Alarcón, Pablo Valcarce, Juanma y Guillermo.

Banquillo: Caro, Álvaro, Fran García, Zabaco, Undabarrena, Riki, Alegría, Andy, Claudio Medina, Saúl Berjón, Matos y Ernesto.

-SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Pulido, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Salvador, Mosquera, Nwakali, Marc Mateu, Lombardo y Pitta.

Banquillo: San Román, Buffarini, Mikel Rico, Seoane, Juan Carlos, Manu Rico, Escriche y Gaich.