SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

Petón reconoce el mal momento pero mantiene la fe

El presidente de la Fundación Alcoraz habló ayer en Cope Huesca

Petón, junto a Ismael Arilla en la sala de prensa de El Alcoraz.
Petón, junto a Ismael Arilla en la sala de prensa de El Alcoraz.
D. A.

José Antonio Martín Otín ‘Petón’, uno de los principales responsables del Huesca, habló ayer en Deportes Cope Huesca en medio de un momento muy delicado del club.

Petón reconoció que se vive uno de los peores momentos a nivel deportivo, pero que “todos juntos” se puede tomar impulso y enderezar el rumbo.

Asumió como propio el error de fichar a Ambriz, aunque también dejó claro que no fue la primera opción, y que la caída física de la plantilla ha sido uno de los grandes motivos del bajo rendimiento y el relevo en el banquillo.

Reconoció que se pueden haber cometido errores en la confección de la plantilla, sobre todo en el centro de la defensa, pero al mismo tiempo apoyó al director deportivo, Rubén García, y dejó claro que “las notas se ponen en mayo” y será entonces cuando se evalue todo.

Aseguró que en el mercado invernal se harán tres fichajes potentes y que el club ha gastado en salarios todo lo que tenía disponible. También dejó claro que el club vive su mejor momento estructural y económico, no así deportivo, y de cara a la afición de manera velada le pidió evitar según qué críticas ahora que hay tanto en juego.