SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

Viaje y entrada gratis para Miranda

El club quiere el máximo apoyo posible el sábado

El Huesca cae ante el Mirandés en el Alcoraz
El Huesca ante el Mirandés en un partido previo en el Alcoraz
SD HUESCA

La SD Huesca organiza viaje a Miranda de Ebro para animar al equipo en el importante partido que se disputa el sábado a las 18:15 horas en el estadio municipal de Anduva frente al CD Mirandés.

Según informan desde el club, conscientes de la importancia de que la afición esté con el equipo en estos momentos, la entidad sufragará los gastos de los autobuses de ida y vuelta y las entradas que el club local ha puesto a disposición de la afición visitante (150 localidades en zona visitante).

Así, los interesados pueden solicitar su entrada y el viaje en autobús de forma gratuita. Los buses saldrán a las 9:30 horas desde el parking del Palacio de los Deportes y regresarán a Huesca al finalizar el partido.

Los interesados deben apuntarse en la oficina de atención al aficionado (Coso bajo, 13. Horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) desde hoy y hasta el jueves a las 14 horas.

La promoción está abierta tanto a las peñas, como a abonados y simpatizantes de la SD Huesca.

Los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos acreditando a la persona que le acompaña.

Por seguridad y para garantizar el cumplimiento de la normativa, se cobrará una fianza de 10 euros por persona que se reembolsará a la vuelta.