SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Termina el partido: Mirandés 0 - Huesca 1

Marc Mateu ha sido el autor del gol que ha puesto al Huesca por delante en el marcador

El Huesca ha marcado su primer gol en una jugada muy elebaorada.
El Huesca ha marcado su primer gol en una jugada muy elaborada.
S.E.

Julio Buffarini, Jaime Seoane, Marc Mateu y Adolfo Gaich son las cuatro caras nuevas en el once titular del Huesca en su visita al Mirandés de este sábado (18:15 horas). El conjunto oscense busca en Anduva cortar su mala racha de cinco jornadas sin ganar y lograr la primera victoria con Xisco Muñoz en el banquillo.

El técnico manacorí ha introducido cinco cambios en la alineación inicial respecto al partido de la semana pasada que acabó con derrota en casa frente al Leganés. Buffarini entra en el lateral derecho por un Ratiu que ha llegado a tiempo para el encuentro al tener que cumplir sanción con Rumanía, pero no ha entrenado con el equipo esta semana.

Jaime Seoane ocupará el lugar de Mikel Rico, mientras que Marc Mateu regresa tras haber sido baja en la última jornada por sanción, dejando a Nwakali en el banco. La referencia arriba será Gaich, en lugar de Escriche. Para este choque, Xisco cuenta con todos los futbolistas del primer equipo salvo el lesionado Joaquín y completan la convocatoria los jugadores del filial Barri y Carlos Kevin.

Once titular y suplentes del Huesca ante el Mirandés.
Once titular y suplentes del Huesca ante el Mirandés.
SD Huesca

Alineaciones:

CD Mirandés: Lizoain, Iago López, Arroyo, Capellini, Imanol, Oriol Rey, Álex López, Meseguer, Riquelme, Brugué y Marqués.

Banquillo: Ramón, Gelabert, Hassan, Íñigo Vicente, Letic, Rementería, Olguín y Sanchís.

SD Huesca: Andrés Fernández, Buffarini, Pulido, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Mosquera, Cristian Salvador, Seoane, Marc Mateu, Ferreiro y Gaich.

Banquillo: San Román, Ratiu, Insua, Barri, Mikel Rico, Nwakali, Juan Carlos, Lombardo, Escriche, Carlos Kevin y Pitta.