SD Huesca

SD HUESCA / JORNADA 16

Fiesta azulgrana en Anduva con final feliz

Cerca de medio millar de oscenses vivió la vuelta a la senda de la victoria

El partido acabó en alegría para la afición.
El partido acabó en alegría para la afición.
LOF

Anduva fue el sábado la sede de una fiesta para cerca de quinientos oscenses, que viajaron a Miranda de Ebro para disfrutar de la vuelta a la senda de la victoria del Huesca. La jornada empezó para todos esos azulgranas por la mañana en el Palacio de los Deportes, de donde salieron seis autobuses.

El comportamiento de la afición fue ejemplar, digno de elogio, y el equipo respondió con tres puntos, el primer triunfo con Xisco en el banquillo, el día en el que estrenó la segunda equipación, la de color ‘verde agua marina’, que fue talismán.

Los aficionados oscenses respondieron al llamamiento del club, con la invitación al partido y con las declaraciones de los altos cargos de los últimos días, pidiendo el respaldo de la hinchada. Y de qué manera: apoyando en todo momento, ganando por goleada la partida en las gradas de Anduva y se llevaron una merecida alegría para rematar de la mejor forma posible el día.

Luego les esperaba un viaje largo de vuelta, pero el esfuerzo mereció la pena y los oscenses pudieron celebrar el triunfo con los jugadores, que se quedaron en el campo tras el partido para cantar con sus seguidores. Una jornada que ojalá suponga un punto de inflexión en el campo y, por consiguiente, en las gradas.