SD Huesca

segunda division

Joaquín se apunta para el domingo

El malagueño podría volver y Xisco contaría con todos ante el Ibiza

Joaquín Muñoz entrenó ayer con los suplentes de Anduva y apunta a regresar el próximo domingo.
Joaquín Muñoz entrenó ayer con los suplentes de Anduva y apunta a regresar el próximo domingo.
Pablo Segura

Se dice que las buenas noticias nunca vienen solas. Después de ganar el sábado al Mirandés, el Huesca entrenó ayer en el IES Pirámide y Joaquín Muñoz completó la sesión con los que no fueron titulares en Anduva.

Todo apunta a que el extremo malagueño estará de vuelta en el partido de este domingo (18:15 horas) en El Alcoraz frente al Ibiza, lo cual supondría que, si no hay ningún percance durante la semana, Xisco Muñoz podrá contar por primera vez con todos los futbolistas de la primera plantilla.

Joaquín se lesionó ante el Málaga y se ha perdido los últimos cinco partidos, el último de Nacho Ambriz y los cuatro que lleva Xisco, por una rotura de fibras, pero parece que ante el Ibiza podrá regresar. Otro cuya vuelta a la competición está cerca es la de Pablo Insua. El defensa ha entrado en todas las convocatorias de Xisco y el propio técnico ya admitió en la previa del último partido que el gallego ya está en condiciones para jugar.

Ayer, los titulares ante el Mirandés se quedaron en el gimnasio y el resto trabajó sobre el verde del IES Pirámide. El equipo tendrá descanso hoy y volverá al trabajo mañana a las 16 horas.