SD Huesca

sd huesca

Salvador: "Tenemos que hacernos fuertes en casa y sumar de tres en tres"

El centrocampista del Huesca destaca y agradece el apoyo de la afición en Miranda y confía en hacer buena la victoria volviendo a ganar en El Alcoraz

Cristian Salvador pugna con Samu Sáiz en el partido de Gerona.
Cristian Salvador pugna con Samu Sáiz en el partido de Gerona.
Eddy Kelele/LOF

HUESCA.- Cristian Salvador confía en que el Huesca pueda encadenar dos victorias en el partido contra el Ibiza de este domingo tras la obtenida la jornada pasada en Miranda. El centrocampista azulgrana ha comenzado su comparecencia ante los medios este viernes mostrando su gratitud hacia el respaldo que dio la hinchada en Anduva. “Lo primero, darle las gracias a la afición por el apoyo en Miranda porque la verdad es que fue una maravilla para nosotros tenerles allí presentes y nos ayudó mucho porque en todo momento nos estuvieron animando. Logramos una victoria muy importante, que nos da confianza, y ahora necesitamos la del domingo para hacer buenos los tres puntos ganando en casa con nuestra gente”.

Ha remarcado el zamorano que debe mantenerse esa comunión que se vio entre el equipo y la afición, especialmente en el regreso a El Alcoraz y después del frustrante choque ante el Leganés. “Jugar en casa siempre es una motivación, con tu gente y en tu campo, los necesitamos”.

Con la incorporación de Joaquín, el entrenador ya cuenta con toda la plantilla, algo que los jugadores agradecen, tal como ha señalado Cristian Salvador. “Es bueno para el equipo estar todos disponibles porque hay más alternativas”.

A título personal, y después de alternar en el eje de la defensa y en el centro del campo, también lo agradece. “Estoy a gusto jugando, lo que quiere el futbolista es jugar cada fin de semana y yo estoy a disposición del equipo para jugar donde sea, donde crea conveniente el míster y ayudar. Mi posición es la de medio centro y estas últimas semanas he podido disfrutar de ello”, ha indicado.

Lógicamente el triunfo en Miranda ha fortalecido el ánimo del equipo. “Siempre que se gana se ve la semana de otra manera. Estamos trabajando y preparando el partido muy bien y vamos a por los tres puntos”.

Se ha referido al Ibiza como “un gran equipo, lo viene demostrando cada fin de semana, un rival fuerte fuera de casa. Pero nosotros nos tenemos que hacer fuertes en casa y sumar de tres en tres”.

Por último, ha destacado Salvador la mejoría que aprecia, “se está viendo que somos un equipo muy sólido, que defensivamente el otro día conseguimos dejar la portería a cero, que en esta categoría es importante, y a partir de ahí crecer e ir para adelante”.