SEGUNDA DIVISIÓN
Un Alcoraz con muchas bufandas y ambientazo
La afición del Huesca respondió a la llamada del club, arropó a su equipo y se quedó con un sabor amargo por el empate

El Alcoraz vivió una tarde con un gran ambiente y con las bufandas del Huesca como protagonistas en los prolegómenos al partido de este domingo contra el Ibiza. El club había pedido a la afición que recibiera a su equipo con bufandas y la hinchada respondió.
Después de que los encuentros anteriores de los azulgranas como locales hubieran generado crispación en la grada, equipo y afición demostraron esa unión que se recuperó en Anduva y la grada empujó a los suyos en un inicio trepidante, aunque luego se fuera diluyendo.

Hubo momentos puntuales con pitos y murmullos, pero la tónica general del choque fue la de una afición animada y animadora, con la grada de animación en la que está Alcorazados a la cabeza.
Faltó el gol, faltó la victoria, pero eso no impidió que los oscenses despidieran a los jugadores sustituidos con aplausos: Cristian Salvador, Adolfo Gaich y, especialmente, Joaquín Muñoz. También hubo aplausos para el equipo una vez finalizado el encuentro.

Rubén Castro, de récord
El exjugador del Huesca Rubén Castro marcó el gol de la victoria del Cartagena ante el Burgos (1-0), se distancia en la clasificación del pichichi de Segunda con diez dianas y hace historia, ya que se convirtió en el primer jugador que marca a 67 clubes diferentes en toda la historia del fútbol español. Además, la Ponferradina goleó a un Sporting que sigue de capa caída, el Tenerife se mantiene tercero al vencer al colista Alcorcón y el Eibar rescató un punto el Lugo. Este lunes el Zaragoza busca seguir con su escalada ante el Leganés.