SD Huesca

FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

Tres sesiones para seguir creciendo

El Huesca retoma este miércoles el trabajo y el Almería recupera a Buñuel

El Almería se ejecitó este martes en su primer entrenamiento de preparación del partido ante el Huesca.
El Almería se ejecitó este martes en su primer entrenamiento de preparación del partido ante el Huesca.
UD Almería

El Huesca retoma este miércoles el trabajo después de descansar este martes y Xisco Muñoz tendrá tres entrenamientos para preparar el partido de Almería de este sábado (18:15 horas) y para seguir creciendo e inculcando sus ideas de juego en el equipo.

El conjunto oscense se ejercitará esta tarde, a las 16:30 horas, en el IES Piramide, mientras que el jueves y el viernes lo hará a las 11 horas en el mismo escenario. En las tres jornadas de trabajo, el cuerpo técnico solo permitirá a la prensa acceder los primeros 15 minutos, ya que el manacorí no quiere que se descubran sus cartas y prefiere mantener aislada a la plantilla de factores externos.

Por su parte, el Almería comenzó este martes su preparación y lo hizo con una buena noticia para Rubi, que se reencontrará con el Huesca este sábado. El lateral Aitor Buñuel, que lleva más de dos meses sin jugar por lesión, se ejercitó con el grupo.

Por contra, entrenaron al margen Lucas Robertone y Daniel Carriço, ambos lesionados y que serán baja este fin de semana, al igual que el centrocampista Samú Costa, que deberá cumplir sanción al acumular cinco amarillas. La sesión de este martes fue suave, después de haber descansado la plantilla el lunes, y los titulares el pasado fin de semana incluso acabaron antes el trabajo.