SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

Junta general de accionistas y cambios en el Consejo del Huesca

La cita es la tarde de este jueves a partir de las 20 horas en la Cámara de Comercio

El Huesca salva la pandemia con nota en su Junta General de Accionistas
 Junta General de Accionistas de la SD Huesca.
SDH

La Sociedad Deportiva Huesca celebra este jueves junta general ordinaria de accionistas. Tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, en la calle Santo Ángel de la Guarda. Se celebrará a las 20 horas en primera convocatoria, y al día siguiente, viernes 26, a las 20:30 horas en segunda convocatoria. En caso de haber quorum, es decir, presencia de un 25 por ciento del capital social, este jueves, no habría segunda convocatoria.

En cuanto al orden del día , se ratificarán los acuerdos adoptados en anteriores juntas. Después se procederá a determinar el número de miembros del Consejo de Administración y, acto seguido, a la elección del mismo y el nombramiento y aceptación de cargos de los elegidos.

En el apartado económico, se someterá a aprobación las cuentas de la pasada temporada y la propuesta de distribución de resultados, y también la presentación, para su aprobación, del presupuesto para la actual campaña.

El programa se cerrará con el informe de gestión y ruegos y preguntas.

Por tanto, una cita importante porque de ella saldrá el nuevo Consejo de Administración del club, que podría presentar entradas y salidas, y también para conocer la situación económica del club en tiempos difíciles debido a la situación pandémica y tras el descenso de Primera División.