SD Huesca

SD HUESCA

El filial, ante el líder y el reto de seguir invicto en casa

El Huesca B recibe al potente Teruel en Grañén este sábado a las 15:30 horas

El Huesca B vuelve a Grañén en busca de su primera victoria de la temporada.
El Huesca B vuelve a Grañén este sábado a las 15.30 horas
R.G.

Mantenerse invicto en casa y ante el líder, Teruel, es el reto que tiene este sábado el Huesca B en Grañén (15:30) en un partido que le va a tener muy exigido.

Los números del conjunto rojillo, dirigido por el ex azulgrana Víctor Bravo, son de los que imponen. Encabeza la clasificación en solitario y tan solo ha sufrido una derrota (en Cerdanyola, 3-0, hace cuatro jornadas). Pero el bagaje del filial en casa también muestra su buen nivel competitivo. Como el que está mostrando fuera, donde a pesar de no haber ganado, ha merecido bastante más de lo que lleva.

Y una vez más Dani Aso se queda sin su goleador, Carlos Kevin, que estará en el banquillo del primer equipo en Almería junto con el central Barri. El técnico recupera a Sastre pero pierde a Manu Molina por sanción, además de seguir lesionado Fuentes.

“Todos los equipos nos llevamos poco, somos similares y apenas hay diferencias. Por eso es mejor centrarnos en nosotros. Cada día estamos mejor y hacemos más cosas, pero eso no se traduce en victorias. Espero que esa falta de experiencia y las decisiones arbitrales como las de Tarazona algún día se inviertan y no nos condicionen”, señala Aso. El técnico ve clave “que no nos pueda la ansiedad” y “mantener la personalidad porque le hace dar al equipo el nivel”. Del Teruel, “tiene buenos futbolistas, lleva buena dinámica hace las cosas sencillas”.

Sariñena-Fraga

Y este sábado se juega un partido de Regional Preferente, pero que ha sido un clásico de Tercera. El Sariñena recibe al Fraga a las 16:30 horas. Moisés Gutiérrez, técnico monegrino, señalaba que “este año nos toca enfrentarnos en esta categoría pero es un duelo de Tercera. Los dos tenemos el mismo objetivo y de momento llevamos números parecidos, por lo que espero un partido igualado y bonito. Es un duelo directo y puede ser fundamental por los puntos y por el golaverage”.