SD Huesca

COPA DEL REY

El Huesca hará rotaciones contra el Cayón

da

Insua sufrió la lesión durante el entrenamiento de este miércoles
Insua todavía no han jugado ni un minuto con Xisco.
SD HUESCA

El Huesca disputa este martes, a partido único, la primera ronda de la Copa del Rey con el doble objetivo de pasar a la siguiente eliminatoria y de dar la titularidad a los jugadores que tienen pocos minutos en la Liga.

Tanto el portero San Román como el extremo Enzo Lombardo y el defensa central Pablo Insua todavía no han jugado ni un minuto con el técnico Xisco Muñoz tras seis jornadas que lleva al frente del equipo y otros jugadores como Escriche, que con el anterior técnico venía jugando con asiduidad, ahora tiene una presencia escasa, por lo que en el torneo del K.O. tendrán la oportunidad de reivindicarse.

Xisco Muñoz ha señalado en la rueda de prensa previa del partido que habrá rotaciones para jugadores que no juegan en Liga y también habrá presencia de varios componentes del Huesca B.

El técnico del conjunto oscense ha explicado que se van a tomar este primer partido de la Copa como si fuera uno más de Liga.

"Es un partido importante para nosotros para que los jugadores crezcan individualmente y de forma colectiva, y también es importante para que los jugadores que no juegan habitualmente y varios del equipo B tengan su oportunidad y nos lo pongan difícil", ha destacado.

El entrenador del conjunto oscense ha dicho también que ha estudiado al equipo cántabro y que ha preparado este encuentro "como un partido más" explicando que espera que en algunas cosas se igualen las fuerzas, como en el balón parado, pero que en algo que su rival no les puede superar es "en ganas y ambición".

Alineación probable: San Román; Buffarini, Insua, Cristian Salvador, Barba; Nwakali, Juan Carlos, Escriche; Lombardo, Pitta o Kevin y Ferreiro.

Arbitro: De la Fuente Ramos (Comité de Castilla y León).

Campo: Fernando Astobiza en Sarón (Santa María de Cayón).

Hora: 16.00.