SD Huesca

COPA DEL REY

Xisco, “contento” por la “actitud” de los jugadores

El entrenador del Huesca resalta que el equipo mantuvo “la intensidad, el orden y las sensaciones de ir creciendo”

Xisco Muñoz acabó satisfecho con la actitud de sus futbolistas y con la clasificación.
Xisco Muñoz acabó satisfecho con la actitud de sus futbolistas y con la clasificación.
Lof

Xisco Muñoz acabó el partido de este martes “contento” por muchos motivos, “sobre todo por la actitud de los chicos”. “Viendo que jugamos el viernes otra vez, en situaciones así, de tres partidos en una semana, es difícil tener la cabeza centrada. Estoy muy contento con ellos por esa actitud, han peleado y trabajado hasta el último minuto y eso es muy importante para nosotros”.

El entrenador del Huesca destacó que el equipo se mostró este martes “con la misma forma de trabajo, la misma intensidad, el mismo orden y las mismas sensaciones de ir creciendo”, a lo cual añadió “otra portería a cero y lo más importante”, que es pasar de ronda, ya que “hoy en día no es fácil ganar partidos”.

“Era una eliminatoria difícil y estoy contento porque los jugadores han trabajado bien. Hay que seguir, es importante en el grupo generar esa forma de trabajo y que todos tengamos la posibilidad de aportar cosas, estoy contento con su partido”, valoró Xisco, a quien no le gusta hablar de “los menos habituales”. “Son otra parte del grupo que venía jugando menos en los últimos partidos”, matizó.

Tuvieron un papel importante los jugadores del Huesca B. “Con los canteranos que vienen trabajando con nosotros (Barri, Barba y Carlos Kevin) estoy encantado, a nivel condicional están como el primer equipo, tenemos tres jugadores más que están a ese nivel. A Manu (Rico) le hemos visto menos porque ha jugado cinco minutos, Aparicio 45, y forma parte de ir sumando jugadores al grupo y diferentes registros”.

Asimismo, el manacorí alabó la labor del Cayón para que el césped del Fernando Astobiza estuviera en buenas condiciones. “Han hecho maravillas porque ha llovido muchos en los dos últimos días y han dejado el campo en las mejores condiciones posibles”, valoró.

Del rival, indicó que “es un equipo bien trabajado por su entrenador (Luis Fernández) y saben lo que hacen”. “Sabíamos que teníamos que hacerle un plan de partido diferente a otros días. No sabíamos cómo nos encontraríamos el campo, pero ha sido una sorpresa que estuviese así de bien y han hecho un partido bastante completo, nos lo han puesto difícil y hasta el último momento ha estado apretado”, comentó.