SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Huesca recibirá al Girona en la segunda ronda de Copa del Rey

El partido se disputará en El Alcoraz el martes 14 de diciembre a las 20 horas

El Huesca eliminó al Cayón en primera ronda.
El Huesca eliminó al Cayón en primera ronda.
Lof

El Huesca jugará la segunda eliminatoria de la Copa del Rey contra el Girona. Este viernes se ha celebrado el sorteo de la ronda en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en Las Rozas (Madrid) y ha dejado un duelo entre los azulgranas y el equipo dirigido por su exentrenador Míchel Sánchez.

El partido se disputará en El Alcoraz el martes 14 de diciembre a las 20 horas (será televisado por Footters). El Girona vendrá de jugar el sábado anterior en Ibiza y tendrá partido de nuevo el viernes siguiente en Montilivi ante el Burgos. Más espacio tendrá el equipo oscense, cuyos encuentros serán el viernes 10 frente al Sporting en Gijón y el domingo 19 en casa con el Alcorcón.

Además, será el primero de los dos choques que enfrenten a oscenses y gerundenses en menos de tres semanas en El Alcoraz, ya que el domingo 2 de enero abrirán la segunda vuelta de liga jugando de nuevo en el feudo azulgrana a las 18:15 horas.

Será la tercera vez que ambos equipos se vean las caras en Copa del Rey y, en las dos anteriores, también con los dos en Segunda División, salió vencedor el Huesca: en la 10/11 con triunfo en los penaltis (3-5) después de empatar a un gol en Montilivi y en la 16/17 con un 1-0 en El Alcoraz.